Mié. Oct 21st, 2020

Zona Oculta Magazine

Todo lo que debes saber

Investigan rituales satánicos con animales muertos en una finca de Santa Eugènia

«Una matanza. Animales descuartizados, tripas colgadas por las ramas de los árboles y un montón de gallinas, corderos y ovejas degolladas». Estas son las primeras palabras de Cati, una vecina del Camí de Es Comellà des Betzers, en Santa Eugènia.

Agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil del Seprona (Servicio de Protección de la Naturaleza) se han hecho cargo de la investigación del extraño hallazgo registrado en una zona boscosa y poco transitada del municipio mallorquín.

«Eran las 22.30 o las 23.30 horas, no me acuerdo muy bien. Había luna llena y los perros comenzaron a ladrar de forma muy insistente, pero la verdad es que no les hice mucho caso. En este camino no hay casi vecinos porque estamos muy apartados de la carretera. A la mañana siguiente, nada más levantarme, descubrí una gran cantidad de basura. Estaba todo muy sucio. Cuando llegué a la zona trasera de la finca me encontré con los restos de un ritual satánico. No pude aguantar la mirada y comencé a correr para pedir socorro», comenta Cati.

A la llegada de las primeras unidades policiales, los agentes se encontraron con una escena dantesca. Cuatro o cinco gallinas muertas y decapitadas. En las ramas de los árboles una gran oveja abierta por la mitad en canal y las tripas esparcidas por las ramas y el suelo. Unos corderos degollados, sangre por todo y una caja de cartón con agujeros en forma de altar en el centro del oficio satánico. Los policías confirman que allí se practicó un sacrificio de animales.

Todo apunta a que fue un hechizo de magia negra

Los expertos apuntan a que nos encontramos ante un caso de santería, hechizos y magia negra. Los diversos objetos hallados y la forma de decapitación de los animales sugiere a que se trata de una ceremonia de brujería.

El brujo o hechicero que practicó la ceremonia hace una especie de contrato en el que emplea energía con el animal.

Fuente: https://www.ultimahora.es/sucesos/ultimas/2019/12/24/1130449/investigan-rituales-satanicos-animales-muertos-finca-santa-eugenia.html?fbclid=IwAR1AIY_vvNkuQBnauLM_HcMQ9Y_yUaBIYyDKROiOR7VRdO_fbzGB7f8PzDs

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Posts List