Posts List

4 diciembre 2020

Zona Oculta Magazine

Todo lo que debes saber

Un pato y un perro van juntos a todas partes: ¡Son amigos inseparables

Todos hemos escuchado historias graciosas sobre animales de especies diferentes que se la llevan bien. Y todos conocemos la frase “pelear como perros y gatos”. Pero en realidad, hay muchos perros y gatos que son amigos inseparables. Eso es algo que pasa mucho cuando dos animales crecen juntos.

Es un fenómeno que ocurre en todo el reino animal. ¡Muchos animales tienden a llevarse mejor entre sí que la mayoría de los seres humanos!

Y los dos animales que te vamos a presentar son muy especiales. Aunque hay muchas historias de especies que se llevan bien, creo que este par se llevará todos los premios.

Se trata de un pato de 4 años y un perro de raza Malamute de 12 años. El pato se llama Quakers, y el perro se llama Max. Son dos animales que le inspiran ternura a todos los que llegan a conocer su hermosa historia.

Los miembros de la familia Riley son los dueños de Max. Al principio tenían dos perros, Max el Malamute y Sasha la Husky.

Lamentablemente, Sasha ya falleció hace un tiempo. Poco después de la pérdida, los Riley decidieron adoptar algunos patitos recién nacidos. Y cuando Max conoció a uno de los patos, llamado Quakers, se hicieron grandes amigos.

Patrick Riley le contó a CBS Minnesota que Quakers había perdido a algunos amigos, igual que Max. Los otros patitos no se relacionaban mucho con él, así que con frecuencia se la pasaba solo. Max se sentaba fuera de su corral para observar a los patos y, con el tiempo, los dos terminaron forjando una buena amistad.

Cuando los patitos ya estaban grandes, los dejaron salir del corral, así que Max y Quakers empezaron a andar juntos por todas partes.

A los dos les encanta pasear por las calles de Strout, el pequeño pueblo donde viven. En la aldea apenas viven 25 personas, así que todo el mundo conoce a este par de amigos y la gente se aparta del camino para que puedan pasear libremente.

Con frecuencia la gente del pueblo los busca, porque este par les hace sonreír con solo verlos. El perro y el pato también se la pasan sentados junto a la carretera. ¡Y hasta tienen su propio terreno para jugar! También comen y beben juntos todo lo que pueden. ¡Qué amistad tan increíble!

Fuente: https://www.apost.com/es/blog/un-pato-y-un-perro-van-juntos-a-todas-partes-son-amigos-inseparables/18337/?fbclid=IwAR0nU44ct_N_IkqQrRWp_pJvoVLk8sq_rVaMxy7hnJj6a7IoIoqn1FqvQ5k

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *