Vie. Abr 10th, 2020

Zona Oculta Magazine

Todo lo que debes saber

La tecnología israelí que produce agua del aire obtuvo un importante premio en Las Vegas

1 minuto de lectura

Agencia AJN.- Creado por la empresa tecnológica Watergen, con sede en Rishon Lezion, el sistema produce hasta 30 litros de agua potable.

Agencia AJN.- GENNY, el electrodoméstico israelí que genera agua del aire, fue nombrado el Producto de Eficiencia Energética del Año por la Asociación de Tecnología del Consumidor en los Premios Smart Home Mark of Excellence 2020 en el Consumer Electronics Show (CES) en Las Vegas el miércoles por la noche.

El premio reconoce anualmente las principales innovaciones para el hogar inteligente de la industria tecnológica.

Creado por la empresa tecnológica Watergen, con sede en Rishon Lezion, el sistema produce hasta 30 litros de agua potable para una casa u oficina todos los días, reduciendo significativamente el plástico y eliminando los desechos causados por beber agua embotellada.

El agua producida por GENNY a menudo es de mayor calidad que el agua que fluye a través de sistemas de filtración conectados a líneas de agua municipales.

Fuente: https://agenciaajn.com/noticia/la-tecnologia-israeli-que-produce-agua-del-aire-obtuvo-un-importante-premio-en-las-vegas-133059?fbclid=IwAR1Cdzq-opqHGvvH8vRn0MwODFKy_LuN96LeauMgQC9IO5LeOIxEqHbEl4Y

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Posts List

2 minutos de lectura
4 minutos de lectura