Mar. Sep 29th, 2020

Zona Oculta Magazine

Todo lo que debes saber

Plátano y fresas para el cansancio crónico, anemia, aumentar las defensas, quitar el estrés

He escuchado a personas quejarse de tener defensa baja y falta de energía corporal y puede que usted también este enfrentando esto. Llevar una dieta correcta puede prevenir u combatir este problema. Sin embargo, si no tenemos los acaseramientos de un profesional podemos dejar pasar por alto la ingesta de ciertos nutrientes que son los encargados de aportarle energía a nuestro organismo.

Si bien sabemos, que el azúcar que se encuentra en los alimentos al entrar a nuestro cuerpo pasa por un proceso en el cual es convertida en energía corporal. Sin embargo, sin la ingesta de ciertos nutrientes este proceso no se puede llevar a cabo correctamente por lo que terminamos teniendo poca energía que quemar.

Pero usted no se preocupe, aunque ciertamente este puede ser un grave problema para su salud si no se corrige a tiempo y de la forma correcta. Hoy quiero hablarle acerca de una bebida que puede ayudarnos a recuperar la energía corporal y a mejorar las defensas.

Esta es una de las bebidas más saludables que podemos preparar en casa, su gran resultado se debe a que cada uno de los ingredientes que utilizamos para su elaboración cuentan con propiedades especiales que son esenciales para llevar a cabo el proceso de la forma correcta.

Los ingredientes principales que se necesitan para la bebida es el plátano y fresas, dos ingredientes comunes que puede encontrar en su tienda más cercana con un bajo costo. Además, se dice que la bebida también favorece a pacientes con anemia, cálculos renales y altos niveles de estrés.

Batido de plátano y fresas

Los nutrientes y aportes medicinales que ambos ingredientes le hacen a la salud por separados son increíblemente sorprendentes, pero, en combinación pueden hacer aún más por nuestra salud. De hecho, incrementa la energía corporal, ayuda a perder peso, mejora la anemia, entre muchas otras cosas.

Ingredientes a necesitar:

– Un cubo de hielo.

– Una taza de leche, 125 ml.

– Un plátano mediano.

– Dos cucharadas de miel, 40 g.

– Una taza de fresas frescas.

Preparación y modo de uso:

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Cansancio-02.jpg

Una vez tengas todos los ingredientes necesarios a tu alcance, lava y corta en trozos pequeños la fresas, pela y rebana el plátano y posteriormente coloca todos los ingredientes en la licuadora. Luego, procesa todo muy bien hasta conseguir una bebida homogénea y sin grumos.

Lo ideal es que sirva y tome todo el batido de inmediato por dos motivos muy importante que son; al poco tiempo de estar preparado, el batido pierde muchas de sus propiedades. Y la otra es que el plátano se oxida provocando que su sabor cambie de manera rápida y que no nos haga el mismo efecto.

Si nuestro contenido te parece interesante y te gusta, no dudes en compartirlo con tus amigos y familiares. No olvides dejar tus aportes, dudas, preguntas y comentarios sobre el articulo.

Fuente:  http://tuvequeverlo.com/cansancio-anemia/?fbclid=IwAR3qJdeJhVBVfnMqJb5kCtCIXdWt-WUiJ68J1bd7hfsabnLAsn-KWlaUxvE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Posts List