Lun. Feb 17th, 2020

Zona Oculta Magazine

Todo lo que debes saber

Fotografían a una tigresa paseando con sus cinco cachorros en un bosque de La India

1 minuto de lectura

Esta fotografía de una familia de tigres fue compartida por  Parveen Kaswan, un empleado del servicio forestal de La India. Además, Parveen es un miembro de la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza.

Normalmente, las tigresas tienen una camada de alrededor de tres cachorros, aunque esta de aquí se ve que ha tenido cinco.

Los tigres se encuentran actualmente entre los animales en riesgo de caer en la zona de peligro de extinción.

Anualmente, miles de perros acaban muertos cada año debido a los cazadores y a los que buscan hacerse con sus pieles pero, según Parveen, La India actualmente es uno de los lugares más seguros para los tigres, de hecho, el 70% de la población de tigres del mundo se encuentran en ese país.

Esta es una imagen mágica. Cuenta los cachorros con tigresa. Sé por una razón cómo pocas personas estarán eufóricas después de ver esto. Los esfuerzos están ayudando a que esta especie se recupere del borde de la extinción.

 

Parveen Kaswan, IFS

@ParveenKaswan

This is magical picture. Count the with . I know for a reason how few people will be elated after seeing this. Efforts are helping in making this species bounce back from verge of extinction. PC Siddharth Singh. Magical Terai.

Ver imagen en Twitter
4.428 personas están hablando de esto

Fuente: http://marcianos.com/fotografian-a-una-tigresa-paseando-con-sus-cinco-cachorros-en-un-bosque-de-la-india/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Posts List

1 minuto de lectura
1 minuto de lectura