Mié. Oct 21st, 2020

Zona Oculta Magazine

Todo lo que debes saber

La noche de Milenio Live con Publico Video

 

El Palacio Municipal de Congresos de IFEMA en Madrid ha sido el escenario de esta noche especial, que ha sido retransmitida en directo a través de Mitele PLUS y el canal de Iker Jiménez en YouTube desde las 23:45 horas.

La noche de Milenio Live ha sido un evento en el que ante 1.800 personas Iker JiménezCarmen PorterJavier Pérez CamposAldo Linares y Nacho Navarro han tratado de esclarecer algunos de los enigmas que encierra nuestro país.

La noche de Milenio Live ha supuesto el regreso al escenario de Iker Jiménez y Carmen Porter. Un episodio de conexión total con los 1.800 amigos presentes, pero también, como cada semana, con miles de personas de los cinco continentes.

El programa ha contado con dos grandes bloques, ambos con emoción, investigación e interacción con el público, tanto los presentes en el Palacio Municipal de Congresos, como aquellos que estuvieron conectados desde el resto del mundo. Un viaje a las sombras y otro a la luz. Un doble trayecto hacia lo desconocido, sin filtro alguno, que hemos vivido todos juntos.

Milenio Live en directo y con público es, en el fondo, la evolución de Las Noches del Misterio de las que Iker y Carmen hicieron por toda España. Pero La noche de Milenio Live es algo completamente diferente. Aquí la comunicación no ha sido unidireccional: el público participa, es reportero, hace crónicas, interviene a través de las redes sociales y es capaz de tomar decisiones, por ejemplo, en investigaciones en vivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Posts List