Mar. Jul 14th, 2020

Zona Oculta Magazine

Todo lo que debes saber

5 Bebidas Nocturnas Que Limpian El Hígado Y Queman Grasas Mientras Duermes

La salud del hígado se ha visto afectada en gran medida por la deficiencia en la dieta y la continua exposición a toxinas ambientales, provocando que no cumpla sus funciones correctamente. Por lo que es muy importante aplicar una limpieza profunda para eliminar todo lo que esté afectando su funcionamiento.

Existen bebidas nocturnas muy eficientes no solo para limpiar el hígado, sino que además, para quemar grasa y perder peso.

Según la medicina tradicional china el hígado trabaja mejor de noche, entre la 1 y las 3 de la mañana, cuando el cuerpo está en reposo. Por lo que al proporcionarle nutrientes de infusiones antes de dormir, se promueven las condiciones necesarios para realizar una limpieza completa y adecuada, mejorando el metabolismo, reduciendo la cantidad de toxinas en el cuerpo y aumentando la quema de grasa.

Infusión de manzanilla

Es una infusión fácil de digerir y ayuda a la limpieza del hígado por los antioxidantes que posee. Sus propiedades sedantes controlan el sistema nervioso, mejorando la calidad del sueño y aliviando el estrés. Por otro lado, sus propiedades antiinflamatorias son perfectas para aliviar la tensión de los músculos y los tejidos inflamados.

Hierve un vaso de agua y retíralo del fuego, agrega 1 cucharada de flores de manzanilla, déjalo reposar por 10 minutos y bébelo. Repítelo todas las noches, al menos por dos semanas.

Agua de limón 

Tanto en la mañana como en la noche es eficiente el consumo de limón, ya que sus propiedades diuréticas y de limpieza asisten la función hepática para mejorar sus funciones.

Calienta una taza de agua y cuando esté lista agrega el jugo de 1 limón. Tómalo media hora antes de dormir y repítelo durante tres semanas seguidas.

Té de menta

Los aceites esenciales de mentol y mentona incrementan la capacidad del cuerpo para remover productos de desechos que permaneces en el hígado y el colon. Las propiedades de la menta mejoran la digestión, especialmente luego de haber comido en abundancia.

Hierve una taza de agua junto a 20 gramos de hojas de menta (2 cucharadas) y deja que hierva por 2 minutos. Cuélala y bébela media hora antes de dormir. Repítelo todas las noches por al menos 3 semanas.

Té de jengibre y limón

Ambos ingredientes son ricos en vitamina C y antioxidantes que previenen enfermedades, promueven la pérdida de peso y optimizan el metabolismo. El jengibre es un antiinflamatorio que puede tratar la celulitis, ya que produce un efecto termogénico que incrementa el consumo de calorías y remueve las sustancias de desecho. El limón fortalece el sistema inmunológico, actuando como limpiador y disminuyendo la hinchazón abdominal.

Hierve una taza de agua junto con una rodaja de jengibre y el zumo de medio limón. Deja que repose por 15 minutos y remuévelo. Bébelo al menos 3 veces a la semana.

Agua de avena

La avena contiene fibra, vitaminas y minerales que mejoran la digestión y además limpian el hígado y el intestino. Además produce un efecto relajante, aumentando la sensación de bienestar por las noches ayudando a tener un sueño reparador.

Pon a remojar 1 taza de avena durante 7 horas. Cuélala y límpiala con agua para eliminar los anti nutrientes e inhibidores en enzimas que son liberados durante el remojo. Licúala junto a 1 cucharadita de canela en polvo y 6 tazas de agua. Puedes colarla y luego servirla.

Fuente: https://www.notagram.co/5-bebidas-nocturnas-que-limpian-el-higado-y-queman-grasas-mientras-duermes/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Posts List