Mié. Abr 8th, 2020

Zona Oculta Magazine

Todo lo que debes saber

Trump conoce muy bien el «OVNI Tic Tac» : Afirmaciones de ex inteligencia de la Fuerza Aérea de Estados Unidos

2 minutos de lectura


La epopeya de la «nave espacial extraterrestre» de extraordinaria forma ha entusiasmado al público desde el 14 de noviembre de 2004, cuando los pilotos del Grupo de ataque Nimitz Carrier Strike informaron sobre el primer encuentro, con más supuestos avistamientos en los medios en los años posteriores.

Donald Trump conoce personalmente la llamada «nave alienígena Tic Tac», se ha afirmado en una revelación sensacional, con el ex experto en inteligencia de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, Mike Turber, describiendo los detalles en el Hidden Truth Show con Jim Breslo.

Según el experto, la nave, sin rival en términos de velocidad, incluso fue explotada por una causa relacionada con Corea del Norte y su programa nuclear; más específicamente, se alega que fue desplegada por el ejército estadounidense como una demostración de poder para la RPDC y su líder Kim Jong-un.

«Los detalles exactos están superclasificados, pero a él [Kim Jong-un] se le hizo saber que la nave aparecería en el lugar donde se hospedaba», afirmó Turber, tratando de imaginar lo que POTUS podría haber dicho cuando supuestamente notificó a Corea del Norte. líder sobre el despliegue:

«Oye, mira por la ventana, quiero mostrarte algo».
Según el experto, la supuesta demostración debe haber tenido al menos algún efecto a corto plazo en Kim, quien luego decidió suspender temporalmente las pruebas de misiles.

«Hasta donde yo sé, hizo que las conversaciones con Trump fueran más concluyentes y no hubo más lanzamientos de cohetes por esa época», concluyó Turber.
Desde el momento en que se afirmó que la llamada «nave OVNI» se vio por primera vez a simple vista en 2004, el debate sobre sus orígenes nunca ha cesado, y mucho menos cuando se lanzó el metraje de un piloto de caza del USS Nimitz en un Nuevo 2017 Artículo del York Times. El Pentágono confirmó en ese momento que el metraje era auténtico.

Los pilotos de combate del USS Nimitz afirmaron que la nave voló a velocidades vertiginosas nunca antes vistas, algo que llevó al público a creer que podría ser cualquier cosa, desde extraterrestres y «unido a los pequeños hombres verdes locos que están ahí afuera» hasta un vehículo súper secreto desplegado por el militar.

El piloto de la Marina de Estados Unidos que realmente filmó el encuentro no identificado del USS Nimitz, usando una cámara infrarroja que operaba desde su Super Hornet F / A-18, rompió por primera vez su silencio de varios años a fines de 2019. En declaraciones a la revista Nueva York, señaló el Naturaleza «errática» de la nave, lo que sugiere que significaba que el «Tic Tac» no podía ser parte de un proyecto secreto.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Posts List

2 minutos de lectura
4 minutos de lectura