Vie. Abr 10th, 2020

Zona Oculta Magazine

Todo lo que debes saber

Ovnis que Chamuscan La Puerta al universo con Nando Dominguez y Luis Pisu

5 minutos de lectura

 

 

16 Marzo 1946 Joao Prestes Filho de 44 años de edad , agricultor Brasileño del pueblo de Araçariguama de Sao Paulo , esta historia salió a la vista francesa ‘Phenomenes Spatiaux’ publicó un artículo sobre el incidente en 1971. Un artículo del profesor Felipe Machado Carrión y del ufólogo Irineu Silveira.

Joao venia de pasar un dia de pesca en el rio Tiete, junto a un amigo suyo, llamado Salvador dos Santos, pero al regresar a casa se dio cuenta que no tenía llaves para entrar ya que su esposa Silvia Nunes Prestes no se encontraba en la propiedad familiar, al no tener una llave para entrar, encontró una forma y fue entrar por una de las ventanas de la casa, en ese momento el noto una extrañísima sensación en todo el cuerpo, una luz potente fue la que le ilumino , en ese momento noto un ardor por todo el cuerpo, recordamos que la aldea donde vivian no disponían de tendido eléctrico en esa época, la mayoría de vecinos de la aldea habían viajado a San Roque a unas siete millas de distancia para celebrar el carnaval.

Consiguio abrir la puerta principal y salio corriendo hacia casa de su hermana maria , cuando llego a casa de su hermana tras un recorrido a oscuras por el camino y dolorido , su hrrmana informo a la policía local.

Joao Malaquias, era el jefe de policía de dicha aldea, dicho jefe de policía cuando lo vio , pudo observar como la carne de Joao estaba como desprendida del cuerpo su piel estaba como quemada o abrasada.

Su pelo estaba permanentemente intacto mientras sus cuerpos se podían apreciar como extrañas quemaduras.

Deciden llevarlo al hospital más cercano que estaba en Santana de Parnaiba. Cuando fue trasladado, todo su cuerpo estaba «realmente en ruinas» con «quemaduras graves por todas partes».

En el hospital no pudieron hacer nada por su vida, la versión oficial de la muerte dice que fue por un paro cardiaco, la carne de su cuerpo estaba como descomponiéndose rápidamente. Esta es la versión que más circula como una leyenda de un supuesto Ovni, pero también hay que decir que  puede que este algo adornada debido a que otra versión dice que murió en el camino hacia el hospital y que ya llego muerto a él.

Araci Gomide fue el enfermero que lo atendio el cual si confirmaba las quemaduras y el desprendimiento de la carne del cuerpo.

Algunos estudiosos de la época de los años 60 relataban que el cuerpo de Joao iba como pudriéndose rápidamente, pero según Pablo Villarubia Mauso , investigador español pudo entrevistar a la familia y según le dijeron a el , ningún testigo del suceso observo que el cuerpo de Joao se fuese pudriendo como se relatan muchos ufólogos.

El ufólogo e historiador Claudio Tsuyoshi Suenaga consiguió hablar con un familiar años mas tarde del suceso   justamente con un sobrino, su padre y hermano de Joao había fallecido y la noticia fue publicada en un periódico a fecha 12 de Abril de 1997 SR Roque Prestes murio el 6 de abril a los 91 años.

El ufólogo Claudio consiguió entrevistar al sobrino y asi pudo salir de dudas y aclarar un poco mas esta historia el sobrino era muy pequeño cuando sucedió la historia tendría como unos 6 años, pero la recordaba muy bien. Todo encaja en la historia que se ha ido difundiendo , menos la zona de la muerte que al parecer se confirma por el sobrino que fue de camino al hospital, también se añade un dato curioso e interesante el cuerpo de su tio estaba ciomo quemado de cintura para arriba , menos el cabello , la historia ha sido publicada en muchos libros de diferentes idiomas, como japonés, ingles incluso en ruso, sin olvidar nuestro idioma el castellano, la apariencia de su tio era realmente mala , pero no del todo como se ha especulado en algunos artículos o foros, sin incluir a los youtubers, si es cierto que tenía quemaduras en su cuerpo, pero no lesiones corporales.

Su tio si repitió en diferentes ocasiones que había sido golpeado por una luz y que era una cosa “de otro mundo”

En aquella región y por esas fechas es cierto que se veian por el cielo como bolas de fuego , cerca de la mina deouro, aparte también por la zona sucedían extrañas cosas, algunos vecinos de la zona decían que veían como seres , fue el caso de su abuelo junto a su padre recién fallecido y uno de sus tios que sobre el año 1922 dijeron que vieron como un hombre lobo por la zona y que consiguieron tirarle una piedra, también vecinos contaban cosas similares.

Emiliano Prestes unos meses más tarde de la muerte de su hermano Joao justo en el bosque pudo ser testigo de un suceso similar el cual tuvo mucho miedo, fue cerca del bosque donde encontraron al supuesto “hombre lobo” vio una especie de antorcha en el aire , aterrorizado Emiliano se apoyo en un barranco y solo podía rezar en esos momentos por el temor, el noto un intenso calor, pero tuvo suerte que dicho fogonazo se alejo.

400 Personas atacadas por ovnis Isla Corales 1977

Isla Colares Brasil 1977 los campesinos describían luces blancas anaranjadas. Estas luces se acercaban hacia ellos, los paralizaban y en ese momento les lanzaban un rayo un haz de luz y les quemaba la piel. Colares se encuentra en la desembocadura del Rio Amazonas , en esa época la fuerza Aerea Brasileña envió un equipo denominado “Operación platillo” (prato en portugués) fue la primera operación dedicada a los ovnis por parte de la fuerza aérea durante los años 1977 y 1978.

Los agredidos fueron unas 400 personas las cuales supuestamente habían recibido ese disparo de fuego por parte de esas luces anaranjadas Durante mediados del año 1977 se tomaron varias imágenes de luces extrañas , pero se cerró la operación sin pruebas concluyentes.

En 1997, dos décadas después de la operación, el Capitán Uyrangê dio una entrevista a los ufólogos Ademar José Gevaerd (editor de “Revista UFO”  fundador y presidente del CBPDV (Centro Brasileiro de Pesquisas de Discos Voadores, o Centro Brasileño de Investigación de Platillos Voladores), director nacional de la Mutual UFO Network) y Marco Antônio Petit. Al poco tiempo el Capitan apareció muerto , colgado de su propio cinturón.

Los documentos de la operación plato ron desclasificados.

Nando Dominguez www.ovnispain.com

 

Fuente http://www.ovnispain.com/ovnis-que-chamuscan-el-lado-oscuro-de-los-no-identificados/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Posts List

2 minutos de lectura
4 minutos de lectura