Dom. Sep 20th, 2020

Zona Oculta Magazine

Todo lo que debes saber

Un hombre mata a su suegra en un ritual satánico para erradicar el coronavirus

  • Testigos aseguran haber escuchado gritos y disparos en la vivienda

  • El cadáver se encontró rodeado de velas y manuscritos

La pandemia de coronavirus está dejando imágenes horribles a lo largo de todo el mundo y en México se ha dado una de ellas, aunque no ha sido provocada directamente por la COVID-19. Un joven de 25 años ha asesinado a su suegra para “erradicar el coronavirus”.

El individuo aseguró a la Policía de Ecatepec, lugar donde ocurrieron los hechos, que se trataba de un rito para acabar con la COVID-19. Fue entonces cuando acabó con la vida de la mujer, de 54 años.

Según indicaron varios testigos, el día de los hechos se escucharon claros y ensordecedores gritos en el interior de la vivienda, además de disparos de un arma de fuego.

Cuando llegó la Policía la escena era dantesca. El cuerpo de la víctima estaba rodeado de velas y hojas escritas. Durante su declaración, el muchacho aseguró estar haciéndole un favor a la humanidad, Según él, gracias a su ritual, el coronavirus acabaría desapareciendo.

En México cuentan ya con 2439 casos confirmados en las últimas 24 horas. Durante la presentación del informe técnico diario sobre la propagación de la pandemia, se aseguró que en el país centroamericano se contabilizan ya 125 muertes.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Posts List