Posts List

4 diciembre 2020

Zona Oculta Magazine

Todo lo que debes saber

Iker Jiménez muestra el laboratorio de Wuhan donde se ‘creó el coronavirus’

El conductor de ‘Cuarto Milenio’ se hace preguntas sobre el virus en su programa de Youtube

Iker Jiménez tiene muchas preguntas sobre el coronavirus y está siendo su reciente programa de YoutubeLa estripe de los libres , el lugar en el que el comunicador está planteando dichas cuestiones a los espectadores. La última entrega, además, enseñando cómo es el laboratorio de Wuhan y cómo son patentes de coronavirus.

El presentador del extinto Cuarto Milenio apunta a que hay un laboratorio en Wuhan que es la “auténtica zona cero” del coronavirus, en vez del mercado de la localidad donde hasta ahora se pensaba que se encontraba el origen. Y es que, tal y como explica este en su canal, “Es bastante plausible que el genoma de este coronavirus tenga secuencias muy semejantes al SIDA”. Por eso cree que es artificial.

Ikér Jiménez habla del coronavirus
Ikér Jiménez habla del coronavirus (YouTube)
Iker Jiménez en su espacio 'La estirpe de los libres'
Iker Jiménez en su espacio ‘La estirpe de los libres’ (YouTube)

De hecho, Jiménez se presentó en su nuevo vídeo con papeles que mostraban que “no hay un solo laboratorio en Wuhan”, sino que en verdad hay “varios centros de investigación de virus y animales”. Uno de ellos, además, a escasos 200 metros del mercado. “En ellos se intentan hacer transformaciones genéticas y potenciar virus. Esto es una realidad”, respalda.

Para dar más veracidad a sus palabras, el periodista no ha dudado en mostrar a cámara “patentes de coronavirus” enviadas desde México por un doctor residente. “Vemos las ristras de los componentes de estos coronavirus, para qué se patentan y cómo se patentan. Esto existe, no es ningún invento y puede dar la pista abierta a aquellos que creen que esto pudo ser diseñado”.

No solo eso. Para Jiménez “esto demuestra que hay decenas de profesionales encargados vía vacuna, vía epidemia, vía bioterrorismo o vía investigación genética que hacen esto con estas figuras. No es ficción”. La cuestión es: de ser fabricado, ¿cómo se expandió el virus? Para el conductor de Cuarto Milenio es un misterio: “Toda la investigación nos conduce a un mapa de situaciones y nadie está de acuerdo (…) La película va variando y tiene elementos de realidad”.

Fuente

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *