Posts List

4 diciembre 2020

Zona Oculta Magazine

Todo lo que debes saber

Producciones en Netflix sobre la existencia de ovnis y extraterrestres

Netflix cuestiona la existencia de los ovnis desde su catálogo. Producciones disponibles en la plataforma intentan responder las constantes preguntas que, hasta el día de hoy, no se han podido responder con certeza sobre el tema. ¿Son reales los platillos voladores? ¿Están tripulados por vida extraterrestre?

Recientemente el Pentágono, la organización de defensa estadounidense, confirmó la veracidad de unos videos en los que se observan tres avistamientos de objetos voladores no identificados (ovnis). Más allá de calificarlo como elementos extraterrestres, la organización lo determinó como “incursiones militares en el espacio aéreo”. Esta situación ha reabierto la controversia.

A través de los años este ha sido un tema que ha generado un sin fin de teorías. Personajes han destacado por revelar los secretos, que según ellos, los gobiernos han ocultado durante años. Estas historias yacen en al menos tres producciones disponibles en Netflix que ofrecen pruebas sobre la existencia de ovnis y seres extraterrestres.

Netflix Ovnis

Estas producciones en Netflix reúnen testimonios que aseguran la existencia de ovnis y extraterrestres.

Unacknowledged: an expose of the world’s greatest secret

Este documental destaca la investigación del Dr. Steven Greer, un reconocido ufólogo, quien se encarga del estudio del fenómeno ovni a través de materiales como fotografías, videos, entrevistas y documentos clasificados sobre la existencia de vida extraterrestre.

Bob Lazar: Area 51 & flying saucers

El físico Bob Lazar es un personaje que a través de los años se ha dedicado a cuestionar la existencia de los ovnis y la tecnología que implementan. En el documental disponible en Netflix el personaje quiere dar a conocer los secretos del Gobierno que descubrió mientras trabajó en la zona militar conocida como S-4.

El show de Jaime Maussan

El investigador Jaime Maussan ha sido un destacado personaje en el mundo de la ufología. Durante años se ha dedicado a reelar casos del fenómeno ovni en su programa ‘El show de Jaime Mausssan’, el cual está disponible en Netflix en su primera temporada con 26 episodios de poco más de veinte minutos cada uno. Y aunque se le ha cuestionado la veracidad de mucho de su material, no cabe duda que sigue siendo un referente en el tema extraterrestre.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *