Mié. Sep 23rd, 2020

Zona Oculta Magazine

Todo lo que debes saber

‘Informativos Telecinco’ resuelve el misterio del ‘ovni’ que se coló en una de sus conexiones

Darío Menor, colaborador del informativo en Roma, explicó la verdad sobre el misterioso objeto que apareció en uno de sus directos

Durante la noche de este martes, Pedro Piqueras hizo un inciso en el informativo para esclarecer el misterio en torno a una conexión en directo que tuvo lugar el pasado viernes y que ha dado mucho de qué hablar en redes sociales. Una especie de objeto volador atravesó el cielo durante un directo de Darío Menor, colaborador en Roma, lo que desató toda clase de teorías.

Aunque muchos apuntaron a que se trataba de un ‘ovni’, lo cierto es que tiene una explicación mucho más lógica. El propio reportero se encargó de desvelar la verdad sobre lo sucedido en una pieza en la que también se recogía la repercusión que habían tenido esas imágenes.


“Sobre este cielo es donde sobrevoló supuestamente el ovni, aunque se trataba de una gaviota. Están particularmente agresivas en esta época porque están criando”, zanjó Menor para resolver este divertido misterio que terminó con una reflexión de la voz en off del vídeo: “Durante el confinamiento se han multiplicado los avistamientos de Ovnis. Quizás porque somos muchos con mucho tiempo para mirar al cielo”.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Posts List