Dom. Oct 25th, 2020

Zona Oculta Magazine

Todo lo que debes saber

¿Puedes encontrar a la mujer en la foto? Este el reto viral más famoso

Miles de usuarios de las redes sociales han tratado de responder a este acertijo sin éxito. ¿Te atreves a intentarlo?

Tu agudeza visual y nivel de concentración serán puestos a prueba con esa imagen. La ves y la primera impresión es que se trata solamente de una hermosa fotografía: una colorida mariposa reposa plácidamente sobre una margarita. Pero si te decimos que en esa instantánea hay una mujer, ¿lo creerías? Pues sí, precisamente de hallar a la fémina se trata este reto viral que ha enloquecido a miles de internautas de YouTube y Facebook.

Mírala una y otra vez. Con calma, recorre con tu vista toda la fotografía. ¿Aprecias ala mujer? ¿Aún no? Tranquilo, muchos han fallado al primer intento. Es debido a su dificultad que este acertijo se ha hecho tan popular en YouTube y Facebook.

Si pasado unos minutos todavía no has dado con la respuesta, aquí te la vamos a mencionar: si observas bien, en medio de la flor hay una mujer desnuda cuyo cuerpo está todo pintado. El autor de esta sensacional obra de arte es el italiano Johannes Stötter. También conocido como “El maestro invisible”, el artista aseguró que su creación, a la que le puso por nombre “The butterfly”, es la mejor que ha hecho hasta el momento.

En un video subido a YouTube, Stötter contó detalles de cómo realizó su ya famosa obra. “Primero, hice un pequeño boceto de la posición, solo un dibujo con un lápiz. Luego probé la posición con una persona real. Luego, creé un boceto más grande y también agregué los colores y las estructuras de la mariposa como imaginé que se vería al final”, explicó.

Johannes Stötter llamó “The butterfly” a su ya popular obra que ha remecido las obras sociales. (Foto: YouTube de Videlo)
Johannes Stötter llamó “The butterfly” a su ya popular obra que ha remecido las obras sociales. (Foto: YouTube de Videlo)

El italiano confesó que para crear “The butterfly” primero tuvo que trabajar mucho para perfeccionar su técnica. Luego, cuando ya se sintió preparado, plasmó toda su experiencia en esa obra. “Hay varios aspectos desafiantes, como encontrar la posición y ubicar a la modelo. Ciertas posiciones también son muy desafiantes para ellos”.

“Cuando lo diseñé, pensé en quién podría encajar como modelo. Laura es muy agradable, hermosa por dentro y por fuera, y una modelo fuerte y paciente”, apuntó Johannes. Sí, Laura es la mujer que se puede ver en el centro de la margarita y a la que todos los usuarios de YouTube y Facebook que se atrevan a participar de este reto viral tienen que encontrar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Posts List