Lun. Oct 26th, 2020

Zona Oculta Magazine

Todo lo que debes saber

ITALIA. Una diputada denunció en el Parlamento a Bill Gates como genocida y constructor de la «plandemia» del Covid-19 (+ vídeo)

En un discurso que ha provocado gran polémica y que ratifica lo que ya es un secreto a voces, la diputada Sara Cunial denunció todas las mentiras que rodean al plan para combatir al Covid-19, acusó a Bill Gates de genocida por estar detrás de una iniciativa para reducir la población mundial de manera criminal y también atacó con fuerza la complicidad del gobierno y los parlamentarios italianos en la cuestión.

El vídeo que aquí presentamos es una patada en el tablero de los hipócritas y mentirosos a nivel global.

 

 

Sara Cunial es una combativa diputada romana del grupo mixto. Graduada en química industrial en la Universidad de Padua, en 2018 fue elegida a la Cámara de Diputados para el Movimiento 5 Estrellas como líder en la región del Véneto.

Es miembro de la XIII Comisión de Agricultura.

El 17 de abril de 2019, acusada de apoyar posiciones contrarias a su partido (más recientemente en la fitopatología OQDS que ha afectado a los olivos de Apulia desde 2008-2010), es expulsada del grupo parlamentario del Movimiento 5 Estrellas. «La línea del Movimiento es ahora la de la agro-mafia», declaró, y pasó a integrar como parlamentaria el grupo Mixto.

En abril de 2020, la policía local de Roma la detuvo, como parte de los controles para la emergencia del coronavirus, mientras conducía por la autopista 8 y la sancionó a pesar de tener la insignia de parlamentaria. Unos días después, rompió los decretos del gobierno de Conte en la Cámara.

Ahora, ha tenido la valentía de denunciar lo que muchos saben y calla por convalidar oscuros intereses a nivel mundial.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Posts List