Posts List

25 noviembre 2020

Zona Oculta Magazine

Todo lo que debes saber

Planazo con amigos: se alquila un castillo medieval español por 25 euros la noche

  • Puedes alquilar un castillo medieval en Girona y pasar un finde de cuento de hadas

Ahora que todo el mundo se ha ido de casa rural con los colegas cientos de veces, necesitábamos algo más. ¡Y nos lo han dado! Por si no teníamos poco con las experiencias campestres como el senderismo, el piragüismo o cualquier otro tipo de deporte acabado en -ismo que se pueda hacer en la naturaleza; actividades como la vendimia o hacer tu propio pan, que nunca habríamos probado si no fuera porque venían incluidas en el pack por el que hemos pagado unos buenos dineros por sentirnos diferentes, ¡ahora también podemos sentirnos príncipes y princesas!

¿Qué te parecería pasar un fin de semana en un castillo medieval del siglo X? Mucha gente pensará que es un privilegio, un auténtico sueño hecho realidad; y otros dirán que ni de coña, ¡que en la Edad Media no había calefacción! ¡Y lo que sí había eran muchos castillos encantados!

No sabemos si este viene con fantasma o no. (Que hay gente a la que le encanta un edificio encantado y pagarían por pasar allí una noche). Lo que sí podemos decirte es que el castillo, que está en el pueblecito de Llaers, en Girona, es una pasada y puede alquilarse a través de Airbnb.

se alquila castillo girona

Puede alojar a 16 personas, ya que tiene ocho dormitorios dobles en su interior. Además, el precio incluye acceso a todo el recinto amurallado, no es la típica trampa de duermes en un castillo pero realmente las habitaciones están en un edificio nuevo o algo así. ¡Aquí tienes la experiencia medieval completa!

Eso sí, por muy antiguo que sea todo, puedes estar tranquilo: habrá cuartos de baño. ¡Y más cosas! El espacio ha sido acondicionado para adaptarse a las necesidades modernas y cuenta con aparcamiento, wifi, calefacción, televisión, lavadora… ¡¡Puedes ver más fotos del interior en el vídeo de ahí arriba!!

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *