Jue. Ago 6th, 2020

Zona Oculta Magazine

Todo lo que debes saber

La aparición de un objeto volador no identificado en el cielo de Japón genera todo tipo de especulaciones en Twitter

La aparición de un misterioso objeto blanco en el cielo del norte de Japón ha incendiado las redes sociales como puedes ver en este vídeo. Las especulaciones van desde un OVNI hasta una manifestación volante del coronavirus.

Gran expectación en Japón por un objeto volador no identificado. Este miércoles ha aparecido en el cielo del norte del país un misterioso elemento blanco que ha generado especulaciones de todo tipo en Twitter que van desde un OVNI hasta coronavirus, pasando por propaganda norcoreana.

En las imágenes, que fueron capturadas en la ciudad de Sendai -al noreste del país-, se ve un objeto de color blanco en forma de globo y con una hélices que parecen estar girando.

Según la Oficina Meteorológica de Sendai, el elemento empezó a verse sobre las siete de la mañana y estuvo en el cielo durante horas, con una particularidad: durante varios minutos se quedaba inmóvil.

Un misterio elemento que identifica Marc Redondo en Aruser@s poniendo fin al misterio. “Pinta a un globo sonda o globo meteorológico”, asegura el meteorólogo.

Fuente:La Sexta

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Posts List