Sáb. Sep 19th, 2020

Zona Oculta Magazine

Todo lo que debes saber

Guardabosques australianos capturan a un “monstruoso” cocodrilo en una zona turística (VIDEO)

El reptil, el más grande capturado en la zona en los últimos años, ha sido llevado a una granja de cocodrilos donde será utilizado como semental.

Guardabosques capturaron en un parque natural ubicado en el Territorio del Norte de Australia a un “monstruoso” cocodrilo de gran tamaño que merodeaba por una zona frecuentada por turistas, informa el el canal ABC.

Los hechos ocurrieron el 28 de agosto en el Parque Natural Flora River. El cocodrilo de agua salada capturado mide 4,4 metros de largo y tiene un peso de 350 kilos.

Los agentes forestales locales señalaron que se trata del ejemplar más grande capturado en el río que atraviesa dicho parque en al menos 5 años. “Los turistas caminan hacia el río en el área donde encontramos al cocodrilo”, relató un miembro del personal que supervisa la zona.

“Con el calentamiento del clima, los cocodrilos se están volviendo activos”, explicó. “No me gustaría encontrarme con él cuando salga a pescar”, agregó. El reptil ha sido llevado a una granja de cocodrilos donde será utilizado como semental.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Posts List