Jue. Oct 22nd, 2020

Zona Oculta Magazine

Todo lo que debes saber

Los científicos rusos han encontrado rastros de vida extraterrestre

15 de septiembre – RIA Novosti. Los científicos rusos publicarán fotografías de microorganismos antiguos fosilizados que pudieron existir en el momento del origen del sistema solar, es decir, antes de la formación de la Tierra . RIA Novosti fue informado sobre esto por el académico de la Academia de Ciencias de Rusia , director científico del sector de astrobiología en el Instituto Conjunto de Investigación Nuclear Alexey Rozanov.

“Esto no es un descubrimiento, sino el establecimiento de un hecho sólido de que la panspermia (traer vida a la Tierra. Nota del editor) es un fenómeno real”, señaló uno de los autores del estudio.

Según el científico, el álbum con imágenes está previsto que se publique en noviembre. Se centrará en la variedad de fósiles encontrados en el interior del meteorito Orgei, que cayó en Francia en 1864. Casi inmediatamente después de su caída comenzaron a encontrarse rastros de materia orgánica en este cuerpo, pero, sin creer sus ojos y las ideas científicas de esa época, los científicos lo explicaron por la deshonestidad de sus colegas.
“Ya se encontró mucho entonces, pero por miedo no se interpretó de tal manera que no asustara a la gente”, explicó Rozanov.
La colisión de un asteroide con la Tierra - RIA Novosti, 1920, 09/07/2020

Invasión alienígena. ¿De dónde vino la vida en la Tierra?

Investigadores del Instituto Paleontológico de la Academia de Ciencias de Rusia y del Instituto Conjunto de Investigación Nuclear han obtenido imágenes de alta calidad de los “micro-extraterrestres” con un microscopio electrónico. El trabajo fue coautor del académico estadounidense Richard Hoover.
“Las imágenes que hemos recibido están bien interpretadas, no se puede argumentar en contra de ellas. Pero seguirán discutiendo. Las personas que nunca han hecho esto, son las que más argumentan”, dijo el científico.
Una instantánea de los microorganismos fosilizados encontrados dentro del meteorito Orgei - agencia de noticias rusa, 1920, 15/09/2020
Una instantánea de microorganismos fosilizados encontrados dentro del meteorito Orgei
Rozanov informó que se encuentran rastros de materia orgánica en todas las condritas carbonáceas, meteoritos formados a partir de la materia primaria del sistema solar y posiblemente existentes antes de eso. Se desconoce la edad exacta de Orhei. Los científicos no excluyen que pueda ser muy antiguo.
Al mismo tiempo, aún no se sabe dónde y cómo se originó la vida, si existía antes del surgimiento de la Tierra.
Planeta Venus - RIA Novosti, 1920, 15.09.2020

El jefe de la NASA evaluó la detección de fosfina en la atmósfera de Venus

Como explicó a RIA Novosti Mikhail Kapralov, Investigador Junior del Laboratorio de Biología Radiológica de la Sección de Astrobiología del Instituto Conjunto de Investigaciones Nucleares, entre los rastros de microorganismos se encontraron magnetotácticas fosilizadas, microorganismos que solo podían surgir en un objeto con campo magnético y agua, es decir, en el planeta, y no en o dentro. cometas.
Además, encontraron fósiles similares a cocoides, formas en forma de varilla y filamentosas de procariotas, acritarcos, protistas, alveolados, amebas acorazadas. Los descubrimientos recientes incluyen el descubrimiento de rastros de algas unicelulares en un meteorito.
Los científicos están buscando rastros de vida no en la superficie de los meteoritos, donde podría haber sido traída después de caer a la Tierra, sino en las divisiones internas de estos cuerpos.
“Al menos mostramos, y se sabe desde hace más de 20 años, que hay vida en el espacio, al menos la había”, resumió el investigador ruso.
Foto de Venus en el rango óptico y ultravioleta, obtenida por las cámaras de la sonda Akatsuki - noticias de Rusia hoy, 1920, 14/09/2020