Mié. Oct 21st, 2020

Zona Oculta Magazine

Todo lo que debes saber

Encuentran en Estados Unidos una telaraña que podría atrapar a una persona

La imagen se ha vuelto viral, aunque en realidad es fruto de la perspectiva de la fotografía. Sin embargo, son muchos los que ya han tenido pesadillas con ella

Springfield es, probablemente, el nombre de ciudad más repetido a lo largo y ancho de Estados Unidos. Al menos 35 estados tienen una población que tiene ese nombre y hay un mínimo de 67 municipios llamados Springfield repartidos por todo el país, lo que llevó a Matt Groening a elegir ese nombre como la ciudad en la que viviría su famosa familia, Los Simpson.

Una de esas ciudades se encuentra en el estado de Missouri y se ha convertido en noticia por lo que ha encontrado Francis Skalicky, un especialista en medios de comunicación que estaba haciendo una ruta de senderismo por el campo y se encontró la mayor tela de araña con la que se hubiera cruzado nunca antes.

Skalicky no dudó en hacer una fotografía a la tela de araña con una perspectiva que parecía que permitiría atrapar a un humano medio sin ningún problema por sus dimensiones. Después, fue compartida por el Departamento de Conservación de Missouri, que ha dado información sobre la araña que ha sido capaz de tejer semejante trampa que, como no podía ser de otra forma, se ha vuelto viral.

Una tela de araña espeluznante

Tal y como explica el propio Departamento de Conservación de Missouri, la tela de araña sería obra de una tejedora del orbe, un arácnido que es muy conocido entre los especialistas por sus diseños de telarañas tan sofisticados. Se trata de una especie de araña peluda, de poco más de un centímetro de tamaño, sin contar las patas, y que teje sus telarañas para alimentarse de todo tipo de insectos.

La telaraña se ha vuelto viral en las redes sociales y ha recibido calificativos como “espeluznante” o “terrorífica” por sus dimensiones

Sin embargo, cuando la publicación se ha hecho viral en las redes sociales, lo que han pensado la mayoría de los usuarios es que, por nada del mundo, querrían encontrarse atrapados en una tela de araña como esa. La califican de “espeluznante” y de “terrorífica” y hay quien, incluso, ha pensado en utilizar a estos arácnidos para tejer telarañas en su casa en el próximo Halloween.

Es a finales de verano y comienzos de otoño cuando las redes de estas arañas se notan más, ya que es cuando las arañas adultas también llegan a su mayor tamaño. Por eso es habitual encontrarse complicadas telarañas en los bosques y zonas donde habitan estos arácnidos, aunque mejor que no sea de noche porque el susto podría ser de los grandes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Posts List