Posts List

9 marzo 2021

Zona Oculta Magazine

Actualidad de las mejores noticias de internet

Una niña de 4 años encuentra una huella de dinosaurio en un estado de conservación casi perfecto

Los expertos lo llaman “la mejor impresión de una huella de dinosaurio de 215 millones de años” encontrada en una década. Pero su descubridora solo tiene 4 años de edad

La niña de cuatro años encontró la huella de dinosaurio en una playa de Gales que se remonta a 220 millones de años. Lo más probable es que la huella la haya dejado un dinosaurio pequeño y delgado que caminaba sobre sus dos patas traseras.

Una huella prístina

La impresión mide poco más de 10 cm de largo. Los expertos creen que la huella fue probablemente dejada por un dinosaurio que medía unos 75 centímetros de alto y 2,5 metros de largo y caminaba sobre sus dos patas traseras.

Lily Wilder hizo el descubrimiento el 23 de enero mientras caminaba por una playa en el sur de Gales con su padre y su perro. La familia se dirigía al supermercado cuando Wilder vio la huella impresa en una roca.

Poco después de poner una foto del descubrimiento en la redes sociales, el Museo Nacional de Gales se puso en contacto con la familia Wilder, y finalmente los funcionarios recuperaron la impresión y se la llevaron en el museo.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *