Posts List

23 septiembre 2021

Zona Oculta Magazine

Actualidad de las mejores noticias de internet

Bill Gates financia un proyecto que busca liberar mosquitos modificados genéticamente capaces de INYECTAR VACUNAS

Flying Syringes es una frase que se usa para referirse a un proyecto propuesto, financiado por Bill Gates, para crear mosquitos modificados genéticamente que inyectan vacunas en las personas cuando las pican.

En 2008, la Fundación Bill y Melinda Gates otorgó $ 100,000 a Hiroyuki Matsuoka, de la Universidad Médica Jichi en Japón, para realizar una investigación sobre mosquitos modificados genéticamente.

Hiroyuki Matsuoka, de la Universidad Médica de Jichi en Japón, cree que puede ser posible convertir mosquitos que normalmente transmiten enfermedades en «jeringas voladoras», de modo que cuando pican a los seres humanos inoculen vacunas.

El profesor Hiroyuki Matsuoka intentará diseñar un mosquito que pueda producir y secretar una proteína de la vacuna contra la malaria en la piel de un huésped. La esperanza es que estos mosquitos también puedan proporcionar vacunas protectoras contra otras enfermedades infecciosas.

Si Matsuoka demuestra que su idea tiene mérito, será elegible para un financiamiento adicional de $ 1 millón. El Washington Post se refirió a las jeringas voladoras como una «idea audaz».

De hecho, Bill Gates una vez lanzó un enjambre de mosquitos sobre una multitud desprevenida en una conferencia de TED en 2009.

“No hay razón para que solo las personas pobres deban tener la experiencia”, dijo Bill Gates, antes de agregar que los mosquitos no eran infecciosos.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *