Posts List

12 abril 2021

Zona Oculta Magazine

Actualidad de las mejores noticias de internet

Documento desclasificado del FBI menciona el contacto de Nikola Tesla con «gente del espacio»

Documentos desclasificados del FBI mencionan la idea de que Nikola Tesla tenía una «conexión» con la «gente del espacio» y fue traída aquí por ellos cuando era un bebé. Esto aparentemente no fue revelado hasta 1950 según la información en el documento.

Hace muchas décadas, el mentor de Wernher Von Brauns, Hermann Oberth, el padre fundador de la cohetería y la astronáutica, también conocido como el ‘padre de los vuelos espaciales’, declaró su creencia de que “los platillos voladores son reales” y que “son naves espaciales de otro sistema solar.

«Creo que posiblemente estén tripulados por observadores inteligentes que son miembros de una raza que puede haber estado investigando nuestra Tierra durante siglos», escribió estas palabras en  «Flying Saucers Come From A Distant World», para The American Weekly, el 24 de octubre de 1954..

En ese momento, académicos como Oberth estaban muy al tanto del fenómeno ovni, y hoy el tema ha ganado aún más ‘credibilidad’ dado que múltiples gobiernos han confirmado la existencia de estos objetos. No hay escasez de datos de rastreo de radar, evidencias en video, evidencia fotográfica y testimonios de testigos de alto rango que ahora están disponibles dentro del dominio público.

Esto parece confundir a mucha gente, ya que la “divulgación de ovnis convencional” está despegando después de una campaña de décadas de “ridículo y secreto”. (Ex-Directora de la CIA Roscoe Hillenkoetter).

Nikola Tesla, que nació antes de Oberth, también tenía un gran interés en la idea de vida en otros planetas. Hay muchos ejemplos que documentan este hecho. Por ejemplo, en una entrevista que le dio a Time a la edad de 75 años, Tesla declaró lo siguiente:

Creo que nada puede ser más importante que la comunicación interplanetaria. Ciertamente llegará algún día, y la certeza de que hay otros seres humanos en el universo, trabajando, sufriendo, luchando, como nosotros, producirá un efecto mágico en la humanidad y formará la base de una hermandad universal que durará tanto como sea posible. la humanidad misma.

Sin duda, el contacto, la comunicación y las relaciones con seres de otros mundos tendrían enormes implicaciones y cambiarían la conciencia humana para siempre. Verdaderamente dejaría, como he dicho muchas veces antes, ningún aspecto de la humanidad sin tocar.

Hay muchos más ejemplos y declaraciones interesantes de Tesla a las que llegaremos más adelante, pero primero quería llamar su atención sobre algunos documentos desclasificados de la Oficina Federal de Investigación (FBI) que fueron mantenidos por la agencia perteneciente a Tesla.

El documento es un registro de un “Boletín de sesiones interplanetarias” de 1957. El boletín parece ser una promoción impresa de una conferencia que dará George Van Tassel. El boletín parece estar escrito por la escritora Margaret Storm, junto con lo que parece ser su esposo, John. Lo que es interesante preguntar es, ¿por qué el FBI estaba tan interesado hasta el punto de documentar estas reuniones, discusiones y encuentros? ¿Por qué mantuvieron registros de este boletín específico? ¿Es porque tenían un gran interés en el fenómeno OVNI / extraterrestre? Recuerde, esto es de la década de 1950, hoy sabemos que los gobiernos y las agencias de inteligencia, como el FBI, han tenido un interés prolongado y documentado en el fenómeno.

Parte del documento dice lo siguiente:

Margaret Storm ha sido asignada a cierto trabajo con la gente del espacio, está escribiendo un libro, El regreso de la paloma, una historia de la vida de Nikola Tesla, científico, y el papel que jugarán sus inventos en la Nueva Era. Gran parte de los datos de este libro se le han proporcionado a la Sra. Storm a través de transcripciones recibidas en el equipo de Tesla, una máquina de tipo radio inventada por Tesla en 1938 para la comunicación interplanetaria. Tesla murió en 1943 y sus ingenieros no construyeron el set de Tesla hasta después de su muerte. Se puso en funcionamiento en 1950 y desde entonces los ingenieros de Tesla han estado en estrecho contacto con las naves espaciales. La gente del espacio ha visitado a los ingenieros de Tesla muchas veces y nos han dicho que Tesla era un venusiano, traído a este planeta cuando era un bebé, en 1856, y se fue con el Sr. y la Sra. Tesla en una provincia montañosa remota en lo que ahora es. Yogoslavia.

Si cree o no que esto depende de usted, ya que no hay una forma real de verificar las afirmaciones. El documento trae a colación un fenómeno OVNI más relacionado.

En lo que respecta a George Van Tassel, tuvo una larga carrera en la aviación, comenzando con Douglas Aircraft y luego pasando a Hughes y terminando con Lockheed. A principios de los 50 se hizo público afirmando que había tenido experiencias de contacto con personas del espacio. Según él, estos seres emitieron advertencias de destrucción dados los caminos de la humanidad junto con mensajes de paz universal. Después de esto, aparentemente comenzaron a instruir a Tassel sobre cómo construir un edificio que pudiera revertir el proceso de envejecimiento. Se llamaba «La Integración» y el proyecto consumía todo su tiempo. Afirmó que las instrucciones para el dispositivo provenían de extraterrestres del planeta Venus. Al parecer, murió de un ataque al corazón poco antes de que tuviera lugar la primera manifestación. ( fuente1 ) ( fuente2 )

Lea también: La Reina Isabel ‘habla de temas prohibidos’ y hasta da unos pasos de baile [VIDEO]

El hecho de que las afirmaciones en el documento no se puedan verificar no significa que el interés de Tesla en la comunicación extraterrestre no esté verificado. Como se mencionó anteriormente en el artículo, lo es. Por ejemplo, según la Biblioteca del Congreso , Tesla afirmó haber recibido comunicaciones por radio de Marte.

Citan un artículo del  Richmond Times que pretendía ofrecer una descripción extensa y un comentario de su supuesto descubrimiento.

“Mientras se sentaba junto a su instrumento en la ladera de Colorado, en el profundo silencio de esa región austera e inspiradora, donde siembras tus pies en oro y tu cabeza roza las constelaciones, mientras estaba sentado allí una noche, solo, su atención, exquisitamente vivo en ese momento, fue detenido por un leve sonido del receptor: tres golpes mágicos, uno tras otro, en un intervalo fijo. ¡Qué hombre que haya vivido en esta tierra no envidiaría a Tesla en ese momento!» 

Una cita directa de Tesla a continuación, tomada de su artículo, «Hablando con planetas«:

«Nunca podré olvidar las primeras sensaciones que experimenté cuando caí en la cuenta de que había observado algo posiblemente de incalculables consecuencias para la humanidad. Me sentí como si estuviera presente en el nacimiento de un nuevo conocimiento o en la revelación de una gran verdad. Incluso ahora, a veces, puedo recordar vívidamente el incidente y ver mi aparato como si realmente estuviera frente a mí. Mis primeras observaciones me aterrorizaron positivamente, ya que había en ellas algo misterioso, por no decir sobrenatural, y estaba solo en mi laboratorio por la noche; pero esa vez, la idea de que estas perturbaciones fueran señales controladas inteligentemente aún no se me presentó».

«Los cambios que noté se estaban produciendo periódicamente, y con una sugerencia tan clara de número y orden que no eran atribuibles a ninguna causa que yo conociera. Por supuesto, estaba familiarizado con las perturbaciones eléctricas producidas por el sol, las auroras boreales y las corrientes terrestres, y estaba seguro, como podía estarlo, de que estas variaciones no se debían a ninguna de estas causas. La naturaleza de mis experimentos excluyó la posibilidad de que los cambios fueran producidos por perturbaciones atmosféricas, como algunos han afirmado precipitadamente. Pasó algún tiempo cuando me vino a la mente el pensamiento de que las perturbaciones que había observado podrían deberse a un control inteligente. Aunque no pude descifrar su significado, me era imposible pensar en ellos como completamente accidentales».

Otro ejemplo de los pensamientos de Tesla, en sus propias palabras:

Otros pueden burlarse de esta sugerencia … (de) comunicarnos con uno de nuestros vecinos celestiales, como Marte … o tratarlo como una broma, pero he estado muy en serio al respecto desde que hice mis primeras observaciones en Colorado Springs … En En ese momento, no existía otra planta inalámbrica que la mía que pudiera producir una perturbación perceptible en un radio de más de unos pocos kilómetros. Además, las condiciones en las que operaba eran ideales y estaba bien capacitado para el trabajo. El carácter de las perturbaciones registradas excluyó la posibilidad de que fueran de origen terrestre, y también eliminé la influencia del sol, la luna y Venus. Como anuncié entonces, las señales consistían en una repetición regular de números, y el estudio posterior me convenció de que debían haber emanado de Marte, ya que el planeta acababa de estar cerca de la Tierra. (fuente )

Está bastante claro que Tesla tenía un gran interés en la vida extraterrestre y en los intentos de comunicación. Es asombroso cómo fue la primera persona en desarrollar equipos que podían captar señales provenientes del espacio y de otros planetas. Hoy en día, las señales de origen desconocido son comunes en la comunidad científica, comúnmente se detectan explosiones de radio masivas y otras anomalías.

Como Tesla alude al principio de este artículo, el contacto tiene enormes implicaciones. En la actualidad, está obligando a la humanidad a mirar una visión más amplia de la realidad y considerar conceptos que quizás alguna vez no encajaban en el marco del conocimiento aceptado. A lo largo de todas las etapas de la historia humana, los conceptos plausibles e incluso los que están respaldados por pruebas y ejemplos siempre se han enfrentado a una dura oposición y resistencia.

Todavía somos una raza muy joven y sin duda hay verdades esperando «ahí fuera» que las descubramos. Una cosa es segura, definitivamente no tenemos nuestros asuntos aquí en el planeta Tierra en orden. A medida que crecemos, parece que cuestionamos nuestras vidas cada vez más, qué estamos haciendo aquí y por qué lo hacemos. Tenemos el potencial de crear una experiencia humana mucho mejor para toda la vida en el planeta. Parece que continuamente ponemos nuestra capacidad de cambiar el mundo para mejor en manos de aquellos que pueden no tener nuestros mejores intereses en el corazón. De alguna manera, de alguna manera, es hora de que asumamos la responsabilidad y comencemos a crear una experiencia humana que resuene con todos y esté en armonía con la madre Tierra. Cómo hacemos esto? No lo sé, pero sí sé que permanecer en silencio, no explorar y no expandir nuestra conciencia no es la respuesta.

Durante siglos, esta idea se ha proclamado en las sabias enseñanzas de la religión, probablemente no solo como un medio para asegurar la paz y la armonía entre los hombres, sino como una verdad profundamente encontrada. El budista lo expresa de una manera, el cristiano de otra, pero ambos dicen lo mismo: todos somos uno. – Nikola Tesla ( fuente )

Fuente: Trikooba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *