Posts List

1 diciembre 2021

Zona Oculta Magazine

Actualidad de las mejores noticias de internet

La Magia del Anillo Atlante

 

Una versión de piedra de este anillo fue descubierta en el Valle de los Reyes de Egipto en 1860 por Marquis D’Agrain, egiptólogo de origen francés.

D’Agrain sostenía que el anillo procedía de la legendaria ciudad de Atlantis.
Este anillo paso a propiedad del radiestesista francés André de Bélizal, quien estudió el anillo y fue protegido por él durante su vida. El encontró que la forma geométrica grabada en el anillo, así como sus proporciones y distribución le profería facultades especiales.
Debido a su diseño basado en energías de forma, cataliza poderosas fuerzas cósmicas y se revela como una mágica protección contra influencias negativas o maléficas de cualquier naturaleza.
Protege de manera eficaz contra accidentes geopáticos, tecnopáticos, atentados físicos o energéticos.
Restablece funciones perturbadas y despierta el nivel profundo de la mente.
En cuanto a los accidentes geopáticos o geopatías, son aquellos lugares donde las radiaciones electromagnéticas que emana la Tierra pueden afectar la salud de las personas, animales y plantas produciendo enfermedad si se permanece largos periodos de tiempo en ellos, así como insomnio, cansancio , dolores de cabeza, problemas circulatorios o cardiacos, nerviosismo, irritabilidad o estado de ánimo depresivo.
Dichas geopatías pueden ser:
La red magnética de la Tierra.
Yacimientos minerales, grietas, fisuras, fallas y fracturas, volcanes etc.
Corrientes de agua subterráneas.
La contaminación por tecnopatías también causa numerosos problemas de salud.
Puede provenir del exterior como las líneas de alta tensión y sus transformadores, antenas de radio etc. Y del interior de equipos electrónicos y electrodomésticos de la vivienda, como radios, teléfonos, televisores, computadoras, tomas y enchufes entre otros.
Estos pueden influir en la aparición de cáncer y enfermedades del sistema nervioso central.
  • Las tres líneas: forman una rejilla que absorbe las energías
  • Los 4 orificios: diametralmente opuestos son las vías donde fluyen las energías, hacia el interior, las positivas, por los orificios de los triángulos isósceles y hacia el exterior, que son las negativas, por los otros dos.
  • Figura del infinito: describe la forma de vibración de la energía cuya función es servir de multiplicador, suministrando energía positiva y extrayendo la negativa, sin tener principio ni fin.
  • Las 6 figuras geométricas o aristas: captan, acumulan, potencian y emiten energía cósmica en forma de vibraciones electromagnéticas.
  • Triángulos isósceles: se encargan de filtrar la energía recogida por las 6 figuras geométricas y convertirla en energía positiva.
En los dedos de las manos existen canales por donde circula energía vital.
Utilizado en la MANO DERECHA actúa sobre los problemas físicos:
  • pulgar: cabeza y cuello
  • índice: órganos de la columna
  • corazón: sistema circulatorio, linfático, cabeza, abdomen, corazón, riñón, hígado, tórax, cerebro y los vasos.
  • anular: sistema endócrino, inmunológico, nervioso, urogenital, el bazo, páncreas, hipotálamo, pituitaria y pineal.
  • meñique: sistema respiratorio, las mamas, los pulmones, riñón, duodeno, coronarias y corazón.
 
  • pulgar: sentimientos, escuchar a los demás, analizar lo que nos rodea sin prisas, expresar ideas que nos irritan.
  • índice: autoestima, miedo a la soledad, tristeza, elimina la culpa, el orgullo y pe donar, desprendimiento del pasado.
  • corazón: fluidez en las ideas, alegría, expresar amor, aceptación de nosotros mismos, autosuficiencia, estabilidad emocional, vencer la frustración, rencor, ira agresividad e impaciencia, tener amabilidad.
  • anular: no sentirnos humillados, no ser posesivos y obsesivos, no preocuparnos por todo, no sentirnos desvalorizados, al miedo en exceso, a la culpa, a los celos y conflictos sexuales.
  • meñique: estrés emocional, conflictos de pareja, trabajo, familia, amigos, nos ayuda a ser compasivos, a asumir riesgos, estados depresivos y ansiedad.
Tener un Anillo Atlante no es cualquier cosa, es muy valioso. Cada uno tendrá una experiencia distinta.
Curiosamente sus líneas y relieves, ademas de ejercer una irradiación protectora, resulta un diseño hermoso para lucir a la vez que protege y neutraliza las radiaciones negativas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *