Posts List

14 mayo 2021

Zona Oculta Magazine

Actualidad de las mejores noticias de internet

Oficiales rompen la ventana de un auto donde un perro ladraba pidiendo ayuda

Por lo general, se les advierte a los dueños de los perros que no dejen a sus mascotas solas encerradas en sus vehículos estacionados y calientes. Pero, a pesar de estas advertencias, cada año se conocen nuevos casos de personas inconscientes que cometen el mismo error y juegan con la vida de sus mascotas.

En Clearwater, Florida, oficiales de la policía atendieron un llamado, luego de que les informaran que había ladridos que provenían de un auto en un estacionamiento.

Cuando los oficiales llegaron al lugar, se horrorizaron al encontrar a un perro desesperado y encerrado, dentro de un automóvil caliente por el fuerte verano.

 

Oficiales rompen ventana para salvar un perro

Aun así, los dueños del perro ni siquiera se molestaron por dejarle una ventana abierta o agua; al parecer creyeron que estaría bien dejarlo en esta condición, la cual puede ser mortal para un animal. Se sabe que los autos encerrados, pueden alcanzar temperaturas muy altas y acabar con la vida de una mascota.

 

Mientras sus dueños disfrutaban de un día de playa en familia, el pobre animal ladraba pidiendo ayuda, desesperado del calor, esperando que alguien lo escuchara.

El departamento de policía escribió en Facebook:

«Es seguro decir que la temperatura dentro del vehículo mientras el perro aún estaba dentro, era de más de 100 grados».

Además, escribió detalles del cruel incidente, donde los oficiales en un intento desesperado, tuvieron que romper la ventana del auto para rescatar al perro.

 

Luego de sacarlo del auto, un oficial le brindó agua de su botella y el perrito se la tomó en segundos, también le rociaron agua por su cuerpo para refrescarlo. La policía llamó al County Animal Control de Pinellas, para que se hiciera cago del perro y revisaran su estado de salud.

Por lo pronto, el caso será remitido a la fiscalía del estado de Pinellas-Pasco, para su posterior enjuiciamiento y encontrar a los responsables del hecho.

 

Aunque todavía es muy incierto si se presentarán cargos a los dueños del perrito, muchos usuarios de Internet están indignados con el incidente y no quieren que sea devuelto a sus dueños. También, las personas le agradecieron a los oficiales por el rescate.

Pese al futuro incierto del perro, fue un rescate oportuno por parte de la policía, que prácticamente le salvó la vida.

Seguramente, el lindo perrito siempre estará agradecido con los oficiales y cabe recordar que nunca debemos dejar a nuestras mascotas solas dentro de un automóvil.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *