Posts List

27 septiembre 2021

Zona Oculta Magazine

Actualidad de las mejores noticias de internet

Un Perro persigue la ambulancia que llevaba a su dueño con urgencia

 

Un perro puede significar un mundo entero para una persona sin hogar. Estamos seguros de que todo el mundo ama mucho a su perro y que se preocupa por todas sus necesidades. Pero para aquellos que tienen tan poco en la vida, un perro puede convertirse fácilmente en la única razón para vivir otro día. Como demuestra el perro en la próxima historia, este tipo de amor es en ambos sentidos. Un vídeo que muestra como un perro persigue la ambulancia de su dueño y ruega a los técnicos de emergencias médicas que no se separen de él, rompió internet.

 

Todo comenzó cuando un indigente brasileño sufrió un ataque en la calle. Los peatones rápidamente llamaron al hombre a una ambulancia que apareció en el lugar minutos después. Todo este tiempo el perro del hombre permaneció cerca y nerviosamente trató de averiguar que le había pasado a su dueño.

Aún inconsciente, los paramédicos llevaron al hombre a su ambulancia y lo llevaron al hospital. Mientras aceleraban por las concurridas calles, los técnicos de emergencias médicas notaron que el leal perro del hombre no iba a renunciar a su dueño fácilmente. El perro recorrió la ambulancia de su dueño a través del abundante tráfico. Estaba tratando desesperadamente de estar al lado de su dueño y no iba a dejar que la ambulancia se perdiera de vista.

 

A pesar de que el hombre necesitaba urgentemente atención médica, los paramédicos decidieron detener todo y permitir al perro subir en la ambulancia. Tenían miedo de que se lastimara si seguía persiguiéndolos por toda la carretera.

Después de tratar al hombre, el amable personal del hospital permitió que el perro se quedara con su dueño durante su recuperación. La historia de los dos realmente captura lo que los perros significan par alas personas sin hogar.

A continuación puede ver el vídeo que muestra como el perro persigue a la ambulancia:

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *