Posts List

26 julio 2021

Zona Oculta Magazine

Actualidad de las mejores noticias de internet

Amarra poderosamente con Velas

 

Cosas que necesitas para el  hechizo:

  • 1 vela blanca que es lo suficientemente gruesa como para inscribir
  • 1 vela roja que es lo suficientemente gruesa como para inscribir
  • Fósforos (hecho de madera)
  • Un pedazo de papel pergamino
  • 1 lápiz

PROCEDIMIENTO

Escribir la vela blanca con su nombre y escribir la vela roja con las 3 características más importantes que usted está buscando en el amor verdadero o alma gemela. Encienda la vela blanca con un fósforo de madera (no un encendedor). Encienda la vela roja con un fósforo de madera (no un encendedor). Durante los siguientes 30 minutos se concentra en la vela mientras se quema. Visualización de la persona que viene a usted con el amor y el amor que quieres dar a cambio.

Tomar el lápiz y dibuja tres corazones en él. Tome la vela blanca y dejar caer la cera en el corazón mientras que usted está visualizando y se concentra en lo que están dispuestos a dar en la futura relación. Una vez que haya cubierto los corazones con la cera de la vela blanca tome la vela roja y la cera caída en los corazones mientras se está visualizando y se concentra en lo que usted quiere recibir a cambio de su verdadero amor y su alma gemela.

Una vez que haya cubierto los corazones con el golpe de cera de la vela roja. Repetir durante 7 días con el mismo pedazo de papel de pergamino, pero con un dibujo de corazones nuevo en él durante cada sesión ritual. Deje que las velas se consuman después del ritual séptimo y último. Ocultar el papel de pergamino en un lugar seguro donde nadie pueda encontrarlo.

 

Cientos de amarres caseros en esta web

https://www.amarresamorpoderosos.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *