Posts List

12 junio 2021

Zona Oculta Magazine

Actualidad de las mejores noticias de internet

El Pentágono confirmó originalidad de video de seis ovnis volando sobre buques de guerra

El video se hizo popular en 2019 y fue grabado cerca a la costa de California.

El Pentágono confirmó este martes que el video en el que se ven seis objetos voladores no identificados (Ovnis) zumbando sobre buques de guerra de Estados Unidos es real.

Las imágenes fueron captadas en 2019 por personal militar cerca a la costa de California.

Las fotos fueron filtradas de una investigación del Pentágono sobre ovnis por parte del Grupo de Trabajo de la UAP, que ha estado reuniendo evidencia para un informe para el Congreso que debe entregarse en junio, según medios internacionales.

 

Las imágenes, que fueron obtenidas por el cineasta Jeremy Corbell, muestran ovnis volando sobre cuatro destructores estadounidenses, incluido el destructor USS Kidd Navy.

Una de las imágenes parece ser un objeto en forma de pirámide, mientras que se cree que otras son drones o globos; sin embargo, la Marina catalogó a todas las imágenes como desconocidas.

“Puedo confirmar que las fotos y videos a los que se hace referencia fueron tomados por personal de la Marina. La UAPTF ha incluido estos incidentes en sus exámenes en curso”, dijo un portavoz del Pentágono a medios internacionales.

La confirmación llega una semana después de que el almirante Michael Gilday, el jefe de operaciones navales, admitiera que no tiene idea de dónde se originó el enjambre de misteriosos drones sobrevolaron a cuatro destructores estadounidenses en julio de 2019.

Gilday dirigió una investigación sobre el incidente en el que un grupo de ovnis persiguió a los destructores hasta 100 millas náuticas frente a la costa de California.

Los registros de vuelo revelaron que hasta seis ovnis misteriosos invadieron los buques de guerra cerca de un área de entrenamiento sensible en las Islas del Canal a altas velocidades y con una mayor maniobrabilidad que los drones militares estadounidenses.

 

Cuando se le preguntó directamente si la Marina había confirmado la identidad de los drones en un evento mediático el lunes pasado, Gilday respondió: “No, no lo hemos hecho”.

El medio The Drive reveló el mes pasado que los buques de guerra de la Marina de los Estados Unidos estacionados frente a la costa de Los Ángeles se habían encontrado con enjambres de drones misteriosos, que los perseguían a alta velocidad con poca visibilidad.

Es de mencionar que este video de ovnis tiene similitudes con otros avistamientos que surgieron en el pasado, como en 2004 cuando seis pilotos de Super Hornet hicieron contacto visual con un avión misterioso.

La historia de los avistamientos de ovnis en Estados Unidos data de la década de 1960, aunque la mayoría de investigaciones relacionadas a estos casos sigue siendo clasificada.

Los congresistas estadounidenses han venido solicitando al Pentágono que saque a la luz sus registros e investigaciones sobre los ovnis, pero ha recibido en muchas ocasiones la negativa aludiendo a preocupaciones de seguridad nacional.

Semanas atrás, Haim Eshed, exjefe del Programa de Seguridad de Israel, dijo que los extraterrestres, al parecer, viven entre los seres humanos y que, de hecho, existe una supuesta ‘Federación Galáctica’ y una base subterránea secreta en Marte.

En entrevista con el medio israelí Yediot Aharonot, el profesor israelí –de 87 años– aseguró que no tenía nada que perder y que por eso se atrevía a decirlo: “Soy respetado en universidades del exterior, donde la tendencia también está cambiando”.

Haim Eshed afirmó que tanto Israel como los Estados Unidos han decidido mantener bajo reserva durante muchos años la supuesta llegada de extraterrestres al planeta Tierra.

“Hay un acuerdo entre el gobierno de Estados Unidos y los extraterrestres. Ellos firmaron un contrato con nosotros para hacer experimentos aquí”, insistió al medio de comunicación de su país.

A esas reveladoras declaraciones de Eshed, ahora se suman las de John Ratcliffe, quien se desempeñó como director de Inteligencia Nacional de Donald Trump, y que aseguró que Estados Unidos tiene evidencia de ovnis que rompen la barrera del sonido sin un ‘boom’ sónico y haciendo imposibles las maniobras con tecnología conocida.

Ratcliffe dijo que muchos de los incidentes aún no tienen una explicación fácil: “Hay muchos más avistamientos de los que se han hecho públicos”, dijo Ratcliffe en una entrevista a Fox News.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *