Posts List

18 octubre 2021

Zona Oculta Magazine

Actualidad de las mejores noticias de internet

¿Extraterrestre? Aparece una criatura similar a un chupacabras en Bolivia

Algunos residentes bolivianos presenciaron un evento muy inusual cuando vieron a una criatura desconocida que parecía un chupacabras paseando. Los medios locales lo denominaron “avistamiento de ovnis inusual” y el hecho ocurrió en la ciudad de Santa Cruz. Según la población, el presunto extraterrestre paseó por el lugar, revoloteando sobre las casas y también caminó sobre tierra firme.

Según relatos de testigos al diario argentino El Tribuno, el extraterrestre había dejado su aeronave y paseaba por la ciudad de Monteagudo, antes de despegar. La descripción de la criatura se asemeja al ser mítico conocido como chupacabras, de unos 30 centímetros de altura.

 

 

Incluso antes de aparecer, los residentes afirman haber visto un rayo de luz brillando en el cielo. Después de recorrer la ciudad, el presunto extraterrestre abordó su nave y se fue.

Los únicos rastros de su curiosa visita fueron varios círculos en la hierba. Uno de los testigos, Javier Aliaga, dijo al diario El Tribuno que escuchó un “estruendo como un trueno” cuando lo que sería el barco de la criatura pasó por el cielo.

Según los datos del National UFO Reporting Center, el número de avistamientos de extraterrestres ha aumentado en las últimas semanas. Los informes de naves espaciales extraterrestres en los Estados Unidos crecieron en un promedio de 1.000 a 7.200 en 2020. De hecho, los avistamientos no confirmados aumentaron en 1.000 en comparación con el año pasado, que había alcanzado el hito de más de 7.200 posibles ocurrencias de ovnis en los cielos.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *